Super Mario Run 64, un mod que transforma el juego en un Super Mario Run

Nintendo presentó durante la Keynote de Apple el juego Super Mario Run, un “endless running” de Mario para móviles. Una parte de la comunidad acogió la noticia de forma positiva, pero la otra se quejaba de que perdía el espíritu de la compañía y del personaje. Un fan ha adaptado las mecánicas del futuro juego para móviles en Super Mario 64 bajo el nombre Super Mario Run 64.

super-mario-run-64

Super Mario Run 64 es el nombre que recibe el mod del popular Super Mario 64 que nos permite jugar con un solo botón. Este mod para el juego de Nintendo 64 es sin duda la respuesta para los que no estaban del todo satisfechos con Super Mario Run, el juego para smartphones que aterrizará a finales de año, y que pretende alzarse por encima de los 1.500 millones de usuarios.

El mod ha sido creado por el usuario de YouTube Kaze Emanuar, y si queréis jugarlo echad un vistazo a las instrucciones de la descripción del video

 

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: