Streets of Rage en la serie Narcos

Netflix está produciendo series de éxito a una velocidad vertiginosa. Ya os hablamos hace unos días de Stranger Things y de sus juegos hechos por fans, sin embargo, ahora os traemos algo totalmente diferente pero muy curioso: personajes de la serie Narcos jugando a Streets of Rage.

Streets of Rage 2 en Narcos

La serie Narcos está basada en la vida de Pablo Escobar, un conocido narcotraficante colombiano que tuvo en jaque a las fuerzas del orden. En la segunda temporada, concretamente en el segundo episodio llamado ‘Cambalache’, vemos a Pablo Escobar jugar a Streets of Rage con su hijo. El padre, que conoce bastante poco del juego, le indica al chaval qué debe hacer y éste le contesta molesto que ya lo sabe. También es interesante observar la reacción de Pablo al ver una mujer rival (lo cual tiene bastante conexión con la serie), pero el niño ni se inmuta y, además, comparte sus conocimientos sobre el juego. Pablo Escobar bien podría ser el villano de Streets of Rage 2 y es realmente divertido verlo jugar unos minutos derrotando a los malos.

Streets of Rage, el famoso beat ‘em up de Sega, cumplió 25 años el mes pasado y quizá Netflix le dedicó este pequeño homenaje. Sea como fuere, no os perdáis el video.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: