Sonic 2 HD, el mejor Sonic remasterizado por los fans

Sonic es una mascota que siempre ha sido querida por sus fans, y los fans de Sega en general. Desgraciadamente Sega tomó un rumbo de sangrarles a base de hacer juegos que no alcanzaban una calidad mínima sobre nuestro personaje favorito. Después de prometer una y otra vez que Sonic volvería a sus raíces, todo se ha cumplido a medias tintas, y al final siempre son los que lo hacen sin ánimo de lucro los que le ponen más alma a un proyecto.

Sonic 2, considerado una de las mejores partes de Sonic por la mayoría, ha sido el elegido para ser rebautizado, ¡que no adelgazado!, parece que solo los fans sabemos que queremos al Sonic regordete y simpático, y no al chulo-playa que acompaña las ultimas entregas. Sonic es sencillo, es bueno y NO HABLA. Así es Sonic 2 HD, del que podéis descargar ya su versión Alpha con el primer nivel terminado desde su web oficial. Actualizado: Hemos quitado el enlace, de momento, porque parece que tiene algún tipo de gusano intrusivo. Esperando noticias.
Bien clarito dejan que Sega no tiene nada que ver, pero con lo que les gusta el dinero a éstos, no descarto otra pataleta con la que todas las empresas saltan, y no es otra de que siempre creen que esto les hace perder dinero, cuando más bien, solo resurgen las ganas por una mascota que ha sufrido demasiado y ahora se tambalea con juegos mediocres.

Actualizado

Parece ser que la aplha Sonic 2 HD tiene un troyano o virus quienes lo instalaron con el troyano aquí la solución para eliminarlo:

Eliminar el archivo descargado Sonic 2 HD zip.


Acceder al registro (Tecla Windows + W (o Inicio-Ejecutar), teclear “regedit” y aceptar) y eliminar la carpeta situada en la siguiente cadena:


HKEY_CURRENT_USER/Software/NakaSMK

Con eso debería estar todo listo. Esperaremos a una versión que esté libre de tonterías.



Actualizado 23/04/2012

Según han anunciado en el Facebook del proyecto, Sonic 2 HD no va a continuar después de los recientes problemas con la demo portadora del troyano. Es una pena porque el juego pintaba increíble, y había un trabajo impresionante detrás. Ánimo a los desarrolladores.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Anonymous

    que pinta!buen trabajo las de esos fans

  • Genial, me entero por twitter gracias a arashi. Una cosita, lo he posteado en un pequeño foro para compartirlo con los compañeros, y uno de los foreros me avisa que lo ha descargado por torrent, y que al descomprimirlo McAfee 2012 le da positivo de un troyano. Yo he probado con Avast y no me detecta nada. A alguien más le sucede?

    • Hola Galvan,
      Tienes razón, me lo he descargado por Torrent y por descarga directa y en ambos casos me detecta un troyano… 🙁

  • A diferencia de otras versiones de fans esta se ve bastante jugable. Esperemos que no venga Sega a tocarles las esmeraldas como de costumbre xD

  • tiene muy buenaaaa pinta , tardo 0, en descargarlo , espero que este bien almenos en los videos muestra una buena imagen y una buen trato con la ost

  • Anonymous

    tiene troyano , me salta el ad aware

    • Cual de los mirrors has probado? Me fastidia porque es la web original, si tiene un troyano me lo he comido de pleno.