Un Scumm Bar de Lego podría hacerse realidad

Durante los años de historia de Lego, hemos visto recreadas con sus piezas colecciones de cómics, películas, libros y mucho más, pero ¿y videojuegos? ¿Te imaginas, por ejemplo, lo maravilloso que sería tener el Scumm Bar de The Secret of Monkey Island oficial de Lego? Pues puede ser posible con tu ayuda.

lego-monkey-island-scumm-bar

Dentro de web de Lego hay una sección llamada “Ideas”, allí los artistas y fans de la compañía pueden subir sus proyectos, y si obtienen el suficiente apoyo del público, y la posterior luz verde de la compañía, saldrán a la venta. Es así como una gran fan italiana de la saga Monkey Island se animó a lanzar su propuesta del Scumm Bar.

lego-monkey-island-scumm-bar_2

¡GROG GROG GROG!

Alessandra, la autora del proyecto, indica que se decantó por el Scumm Bar porque Lego ya cuenta con muchas colecciones de piratas con barcos e islas pero no de bares tan emblemáticos como en Scumm Bar. Si habéis visto la imagen de arriba, podéis ver lo increíblemente fiel al original que es. Vamos a echar un vistazo ahora a los protagonistas:

lego-monkey-island-scumm-bar_3

Carla, LeChuck, Elaine y Guybrush en piezas de Lego ¿No son preciosos?

Si después de ver estas imágenes, estás tan convencido como yo, ¡apoya el proyecto! El Scumm Bar de Lego necesita al menos 10.000 apoyos para que sea tenido en cuenta por la compañía, tan solo tienes que ir a esta web y votar. ¡Tú puedes hacer posible que el Scumm Bar de Lego cobre vida!

Me despido con otra tanda de imágenes para observar de cerca los detalles del Scumm Bar de Lego:

lego-monkey-island-scumm-bar_4

¡LAS 3 PRUEBAS!

lego-monkey-island-scumm-bar_5

¿Llevará aquel pirata la chapa de Ask me about Loom?

lego-monkey-island-scumm-bar_6

¡No falta ni la gaviota! ¿Estará el tablón suelto?

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Entradas relacionadas: