Resident Evil y Doom, una mezcla explosiva

Lo de Resident Evil ya no tiene remedio, y como algunos sabréis, Capcom dice que tienen miedo desde que sabe que la media de jugadores de Resident Evil rozan los 40 años. Vamos, que si creéis que Resident Evil ya ha pisado fondo, esperaos a lo próximo porque ya están diciendo que la quieren encarar a los más jóvenes ¡Resident Evil 6 solo ha sido el comienzo!. En poco ya no venderá ni siquiera por nostalgia, así que los “carrozas”, los que sí sabemos lo que es un auténtico Resident Evil, podemos disfrutar cosas como estas. Porque ya que nos ponemos a desvirtuar los juegos de Resident Evil, mucho mejor combinarlos con Doom.

 

Muy curioso este mod para Doom en desarrollo, llamado “Doom The Mercenaries”, donde vamos a poder llevar a nuestros personajes de Resident Evil Mercenaries, en tercera persona, por los escenarios de Doom, y usar todas sus habilidades para completar el juego. Tenéis que ver el video para creer que eso pueda funcionar. Míralo más de un minuto, porque al principio te parecerá un pegote, y luego verás que está realmente muy bien integrado y queda genial.

 

 

Si, es verdad, no es un Resident Evil ni de coña, como tampoco lo es el Mercenaries, el Resident Evil 5 o el 6 (Ni el 4, pero ese al menos era un gran juego), y ya no hay esperanzas para la saga ¿Porqué no mearse en ella?
Probar este mod es una forma de hacerlo, para demostrarle a Capcom que se equivoca si no devuelve los Resident Evil a su antiguo formato de mansiones, llaves y puzzles. Y cuidado, que quizás tienen razón en el ámbito de ventas, pero a los chavales les puedes dar cualquier spin off de pegar tiros, y dejar la saga principal como Shinji Mikami la trajo al mundo. Es algo que no va a suceder, pero mientras tanto, vicio al “Doom The Mercenaries”!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: