Repaso a 30 años de Mario

Muchas de las sagas más emblemáticas de Nintendo han cumplido hace poco los 25 años, que no son moco de pavo, pero es que nuestro entrañable y polifacético “Jumpman”, Mario, cumple los 30!

Y es que señores, Donkey Kong, que salió a la venta en 1981, fue el primer trabajo que se le encomendó a nuestro gran héroe, el personaje que, posiblemente, nos ha robado más horas delante de una consola gracias a unos 50 juegos de distintos géneros que lleva a sus espaldas. Para conmemorarlo, un usuario de Youtube ha editado este gran video conmemorativo que repasa desde sus inicios todos los juegos de Mario, con un gran gusto, composición, y muchísimas horas de trabajo detrás. Ya sabes, cierra puertas, ventanas y persianas, dale al video en “pantalla completa” y prepárate para 18 minutos de viaje en el tiempo con el gran Mario.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Qué grande es Mario..
    ¡Un brindis por otros 30 años más de diversión videojueguil manejando al famoso fontanero / carpintero! XD

  • Chin Chin!