Remake de Ocarina of Time con el motor Unreal 4

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los juegos más archiconocidos y amados, y a pesar de que se lanzó un remake para 3DS, muchos fans sueñan con un remake a gran escala. El usuario CryZENx lleva tiempo desarrollando diferentes niveles del juego con el motor Unreal Engine 4. Veréis que impresionante trabajo ha hecho.

Ocarina of Time Unreal 4

Las zonas de Kakariko que nos mostró hace un tiempo solo fueron el principio, ahora CryZENx está trabajando en más áreas y todas ellas se ven de forma impresionante. Mirad como luce Gerudo Valley en Unreal 4:

Increíble, ¿verdad? Pues la zona de Zora Domain también impresiona con esos efectos de luz y música remasterizada.

Si quieres probarlo por ti mismo tienes los mapas aquí y aquí.

Quizá el trabajo de este fan y el entusiamo de la gente le da una idea a Nintendo de un nuevo remake para Zelda, ¡quién sabe! Mientras tanto seguiremos el trabajo de CryZENx para ver con que nuevo material nos sorprende.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Entradas relacionadas: