Las peleas de insultos de Monkey Island en tu navegador

Una de las cosas que más llama la atención de The Secret of Monkey Island son las peleas de insultos. Cuando juegas por primera vez y entrenas esgrima duramente con el capitán Smirk y su máquina, nadie espera que al final del entrenamiento te enseñe que el verdadero secreto de la lucha con espada es despistar a tus oponentes con insultos! Pues imagina que ahora puedes librar peleas de insultos desde tu navegador con el pirata que selecciones!.

Espero que se os dé bien insultar en inglés, o italiano, ya que esa es la pega que tiene el invento. Aún así vale la pena echarle un vistazo ya que se puede elegir nivel de difícultad: Nivel fácil con los insultos de Monkey Island 1, modo normal con los de Monkey Island 3 y el difícil con todos!

Echarle un vistazo visitando esta web.
¡Buena suerte, piratas!

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: