Crónica de RetroBarcelona

¡Qué gran fin de semana! La Retrobarcelona ha superado su primera edición con un interesante repertorio de actividades que han atrapado a las más de 7000 personas que pasaron por el Disseny Hub de Barcelona. Nosotros por supuesto también estuvimos allí, y además de conocer a un montón de gente y disfrutar de grandes retroconversaciones, también hicimos nuestras compras y participamos en algún torneo que otro.
Todo el mundo estaba de acuerdo: Evaluando sobre el hecho de ser la primera edición ¡Está genial!. Y es que muchos esperábamos en una primera edición algo mucho más modesto quizás, y no se si ha sido el moderno espacio donde se hizo, el tamaño, o quizás todas esas consolas, juegos y recreativas que hacían grande el evento, pero la verdad es esa, ha sido una primera edición de notable alto.

Desde el viernes al domingo, Retrobarcelona estuvo llena de actividades. Las conferencias muy interesantes (Las cuales sabemos que pronto rondarán por Youtube, por suerte para los que no pudieron asistir), el mercadillo con precios muy ajustados, se notaba que nadie quería hacer sangre y los precios eran justos y mucha gente aprovechó para dejarse allí la cartera (Más de un amigo nada más entrar salía con una bolsa llena de juegos y consolas que valían la pena). El ambiente era sensacional, un público obviamente adulto que hacía que todo fuera como la seda y no hubieran impedimentos para disfrutar de nuestro hobby. Vamos que en general fue un gustazo poder disfrutar de la Retrobarcelona, y por suerte para vosotros, lo hemos registrado y resumido todo en video, adjuntando una sorpresa en forma de entrevista a varias personas y amigos que viven el retro como algo que no morirá jamás, como nosotros. No dejéis de ver y compartir el video, así sabréis más de cerca que es lo que sentimos en la Retrobarcelona.

Nosotros somos de los que echábamos de menos un evento así en Barcelona, así que agradecemos enormemente a los colaboradores de esta más que digna Retrobarcelona y desearle ir a más y con mucho éxito en las próximas ediciones. Porque sabemos que el videojuego es arte y atemporal ¡Viva la Retrobarcelona!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: