Vendida la colección de videojuegos más grande del mundo

Michael Thommason, un americano amante de los videojuegos, puso a la venta en GameGavel su colección de 10,607 juegos, una colección que aparece oficialmente en el Libro Guinness de los Récords como la colección de videojuegos más grande del mundo.

coleccion-retro

Esta impresionante colección cuenta con todos los juegos lanzados en EE.UU. para los siguientes sistemas: 3DO, Action Max, AGP X-System, Atari 5200, Atari 7800, Atari Jaguar, Atari Jaguar CD, Atari Lynx, Buzztime, Captain Power, Game Boy Advance e-Reader, Neo-Geo Pocket Color, Nintendo Virtual Boy, NUON, Sega CD, Sega Saturn, Sega Dreamcast, Tapwave Zodiac, Tiger Game.Com, Turbo-Grafx-16 CD y Turbo-Grafx-16 Super CD. Del resto de plataformas, también incluye una larga lista de títulos nada despreciable.

Thommason escribe en GameGavel que no se ha cansado de los videojuegos, sino que simplemente tiene una familia y sus prioridades han cambiado. Hace unos días, la subasta de su colección de videojuegos acabó con la increíble cifra de $750,250.

En este video podréis comprobar la extensa colección que ha recopilado a lo largo de los años con amor y dedicación y que pronto verá un nuevo hogar.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: