Tributo “Metal” a la historia de los videojuegos

tributo-metal-videojuegos-cover

30 años son muchos juegos buenos, muchas experiencias y también muchas bandas sonoras. Como los juegos, las bandas sonoras algunas son buenas y otras malas, en todos estos años hemos visto juegos con maravillosas e icónicas bandas sonoras que nos han quedado grabadas en la memoria. El youtuber FamilyJules7X ha compilado en un vídeo un tributo metalero a las mejores bandas sonoras (en su opinión), todas ellas tocadas por él mismo con ayuda de una guitarra eléctrica, una guitarra acústica, un bajo y un ocarina, además de programas de sonido y demás que podemos ver reflejado en la descripción del susodicho video. Las canciones van desde el famoso “Pong” hasta el último de la saga “Souls”, pasando por perlas como “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” o “Star Fox”, así que, sin más destripe del vídeo os lo dejamos debajo.

Cabe destacar la calidad del vídeo y de las covers, está claro que el señor FamilyJules7X tiene un gran talento y le ha dado mucha dedicación a estas covers. Un buen trabajo para nuestra y vuestra degustación y disfrute ¡Vivan las covers de videojuegos!.

Ocriver
Sígueme en

Ocriver

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Un año ya en el mundillo del análisis de videojuegos.
Ocriver
Sígueme en

Latest posts by Ocriver (see all)

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Brutal el vídeo y las versiones metaleras aunque echo en falta la canción de Green Hill Zone de Sonic, entre otras. Por otro lado, me ha sorprendido ver alguna como la del Super Hexagon.