Humor videojueguil de la semana (XXII)

El videojuego sigue danzando con buena salud en nuestras consolas, y siguen aparecen un chorro de imágenes de los fans que, de una forma graciosa, homenajean sus juegos favoritos o remarcan de forma divertida algunos aspectos curiosos de los videojuegos del momento. Como cada semana, nosotros demostramos que nos gustan los videojuegos pero también reirnos de sus peculiaridades, por eso os volvemos a traer el humor videojueguil. Hoy sin un tema concreto, simplemente muchos retales de las mejores imágenes, gifs o tiras cómicas que hemos visto últimamente… claro está, con su toque videojueguil.

Cuando coges objetos en Bioshock Infinite (y muchos otros juegos en primera persona), desaparecen sin más y aparecen en tu inventario. ¿Como sería si lo viésemos en tercera persona?
Parece ser que hacer carátulas épicas está de moda. Que tiempos aquellos donde las carátulas eran monigotes sobre fondo blanco cuadriculado, eh? Resulta que la de Halo 4 y Tomb Raider se parecen hasta poder fusionarlas en una! ¿Que os parecería un crossover?

Si os preguntáis porque todavía no han sacado un Battletoads así a lo “NextGen” la respuesta la tienes aquí. HORRIBLE. Quizás con técnica Cellshading si funcionaría…

Cuando se dice que los videojuegos provocan violencia no estamos nada de acuerdo, ahora si decimos que las consolas en sí nos ponen violentos, eso sí, eso si que puede ser.

Hasta aquí el humor videojueguil de esta semana ¡Seguimos en nuestro Pinterest, y de vez en cuando, también en Twitter! Porque la vida videojueguil con humor, es mucho mejor.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: