Humor videojueguil de la semana (XVI)

¡Oh my god! Las risas siempre son recibidas y llegamos a la decimo-sexta edición de Humor videojueguil. ¡Es un no parar!

La semana pasada me apeteció echar unos vicios a Red Dead Redemption, menudo juegazo nos dejó Rockstar, ojalá sacaran un nuevo juego ambientado en el Oeste (¿Quizás en la próxima generación?) En todo caso, la moral de John Marston está en entredicho.

Sonic también tiene un pequeño problema en su mundo de animalillos y esmeraldas, y es que hace demasiado ejercicio, y la evolución del personaje no es solo que haya adelgazado desde sus primeras aventuras sino que…

Por último se nos va a quitar la risa y el hipo, y es que Mirror’s Edge es muy grande, y hace sentir cosas como esta, la diferencia es que esto es “Real” ¿Quizás estas sensaciones serán más impactantes en la próxima generación?

Con ese mareo y sensación de vértigo lo dejamos por hoy ¡Feliz semana videojueguil! Y recordad que no termina aquí, seguidnos en Pinterest y Twitter!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: