Humor videojueguil de la semana (XIV): Especial Pokemon

¡Se acabaron las fiestas! y como cada semana aquí estamos a la carga. Después del Pokemon Direct con el anuncio de Pokemon X y Y para octubre, las viñetas no se han hecho esperar. Aquí y ahora, especial humor Pokemon! Link, pónmelo!

La noticia de esta semana ha sido el futuro lanzamiento de Pokemon X y Pokemon Y, y estas son algunas de las reacciones que hemos captado.

 
Pokemon y Call of Duty sin duda han influido en el mercado, para bien o para mal, y han conseguido intercambiarse jugadores potenciales. ¡Rat Kids ahead!

Ahora un poco de humor clásico de Pokemon. ¿Recordáis Pokemon Oro y plata? ¿En qué se gastaría tu madre TU dinero?

Y seguimos con Pokemon oro y plata para recordar al cansino histórico, que como ya debéis imaginar es…¡Joven Chano y su puñetero Rattata! “Hola, ¿sabes que mi Rattata no es igual que un Rattata común?” “¡Es el mejor Rattata de todos los Rattatas!” ¡MUÉRETE, COÑO! Nunca debí darle mi número de móvil…

“Quiero llegar a ser, ser el mejor! sé que ganaré, pues esa es mi misión!” ¡Y esto es todo pokemaniaticos! contaremos los días que quedan para octubre, ou yeah! Recordad que en Pinterest sigue la diversión.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas: