HUMOR VIDEOJUEGUIL DE LA SEMANA (XI)

¡Llegan las navidades y no tienes ni un euro para hacer regalicos! Te lo has gastado todo comprando objetos en Diablo III “¡Don’t worry be happy!” ¡Humor videojueguil ha llegado!

Y no, el humor no va a resolver tus problemas, pero seguro que riendo un poco se te enfría la cabeza y puedes solucionarlos tu mismo mucho mejor. Siempre nos hemos preguntando como mete nuestra amiga Samus Aran la melena en el casco que lleva. La realidad es que le da más de un problema, pero se resiste a cortarse el pelo.

Hoy tengo otra historieta para vosotros a base de viñetas, con la misma consistencia que la semana pasada, pero esta vez el protagonista es Link, y con invitada especial, nuestra violinista favorita, Lindsey Stirling, haciendo de nuevo de Link. Y es que se toma muy a pecho el reto del señor guardia.

No adivino que videojuego es, pero siempre me ha flipado el Parkour, así que este glitch merece un Humor videojueguil.

Y os dejo otro último videojuego por adivinar. Doy por hecho que son juegos, pero que leches, me he partido de risa, ¿En que juego corres así como flash?, ¡Porque lo quiero!

Otro Humor videojueguil y seguimos a tope la semana que viene. Como siempre en Pinterest o en Twitter  seguimos dando caña ¡Anímate a seguirnos!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: