Humor videojueguil de la semana (VIII)

Ya está con nosotros el séptimo número de “Humor videojueguil“. Vamos con imágenes chorra que nos permitan disfrutar y reír las últimas horas de la semana.

Como viciados que somos, a veces nos metemos mucho en el papel, no tanto como para cometer asesinatos como le gustaría a Antena 3, pero sí es verdad que nos gusta fliparnos un poco, pero la realidad es que somos inofensivos como “Assassin’s Creed”
En FIFA el realismo llega mucho más allá del fútbol. La violencia y el disimulo ante la mirada de las cámaras queda patente en esta coz que se lleva el goleador del partido. ¿Ajuste de cuentas o ida de olla?

En el videojuego también hay algún alma que se siente diferente, mucho más “in”, gapasta total como Tidus en Final Fantasy X. Claro, no se puede conformar con jugar a fútbol con los de arriba ¿Verdad?

Si creemos que aquí ya está haciendo frío, no sabéis las que se lian en Canadá donde Nintendo pudo inspirarse para algún que otro circuito de Mario Kart.

Y después de este ajetreado fin de semana de dar vueltas con el coche, más vale que como Bonus, lo dejemos limpito en el parking. Dicen Ryu y Ken que nos echan un cable. Que majos oye.

Hasta aquí el “Humor videojueguil de las semana”. Buena semana de vicio loco, y de seguir sácandole punta a todas las imágenes divertidas que nos dejan nuestros juegos favoritos. Como siempre, seguimos en nuestro Pinterest y en Twitter
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: