Humor videojueguil de la semana (VI)

Después de una semana de grandes lanzamientos videojueguiles, toca reírse un poco antes de comenzar la semana, reír a lo “LFDL”, el club de la comedia videojueguil.

No podíamos comenzar con imagen más simpática. El Príncipe de Asturias de la comunicación y humanidades Shigeru Miyamoto bailando una jota Xiringüelu (No se me ofendan asturianos). Un genio con la imaginación y espontaneidad de un chaval de 5 años.
Los videojuegos son bonitos porque lo pueden cambiar todo, jugadores tan rivales como Piqué del FC Barcelona y Benzema del Real Madrid, se sienten atraídos en un rifi-rafe y surge la pasión. Todo en el videojuego FIFA 13, claro.
Otro juego conocido por sus bugs es Assassin’s Creed, en este caso su tercera parte. Al compañero O’Connor no le da por morrear a los soldados, pero si por intentar volar (¡Y casi lo consigue!). Te debió contar el bueno de Leonardo Da Vinci en anteriores Assassin’s Creed que lo estás haciendo mal.

Notch, conocido creador de Minecraft, y Dios (conocido en varias religiones) tienen una pequeña disputa como máximo creador del mundo, pero a Notch le falta perfeccionar su técnica…
Es todo por este “Humor videojueguil de las semana”, que disfrutéis del vicio y de las risas, no os olvidéis compartir la entrada para que todos puedan sonreír antes de que termine el día y el lunes nos de de frente. Seguimos en nuestro Pinterest y en Twitter. ¡Nos vemos con más bugs e imágenes divertidas!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: