Humor videojueguil de la semana (V)

Como sabéis cada dos semanas recopilamos Humor videojueguil para reírnos un poco los domingos antes de empezar la semana. Esta semana tocaba “Comprar juegos baratospero como hemos estado grabando podcast lo dejaré para la semana entrante. Por hoy, ya basta de hablar de política, ¡A reír se ha dicho!

Pokémon siempre es protagonista de imágenes y tiras cómicas graciosas. Ahora ya sabemos porque el Psy Beam de Alakazam es tan potente.
Por otro lado, una que crea algo de debate, ¿Es la SuperNintendo americana un aborto, creado por una mujer que solo pretendía ayudar y se le fue de las manos?

Otra de las noticias de la semana, sin duda de las más seguidas, es la del salto de Félix Baumgartner desde la estratosfera. No han faltado los montajes de la imagen del salto, y la verdad, creo que le va a hacer falta algo más a Ezio que la vista de águila para mapear todo lo que se ve desde la estratosfera.
Sin duda, Pokémon ha ayudado a desarrollar el amor por los animales (por mucho que diga la PETA), lo que no se dice es que también pueda dar lugar a dudas existenciales.
Bueno, pues ahora si que sí, en quince días otro Humor videojueguil, para seguir con humor la dura vida del gamer. Como siempre, seguiremos subiendo más en nuestro Pinterest ¡En dos semanitas recopiladas para La Fortaleza de LeChuck!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: