Humor videojueguil de la semana (IX)

Un nueva nueva semana de Humor videojueguil, cargado de gifs animados (esperad a que carguen cual “now loading” de Sonic The Hedgehog”) de portadas de juegos espectacularmente divertidas de la mano de los usuarios de Neogaf  ¡A reír se ha dicho!

Pues de éstos GIFs animados de carátulas de videojuegos, hemos cogido los que a mi parecer son más divertidos. Casi todos son críticas o detalles de estos juegos, de los que, seguro, te acordarás si has jugado a éstos.


Con este “Humor videojueguil de las semana” he puesto a prueba vuestro ordenador y navegador ¿eh? Es útil como benchmark. Esto solo ha sido una recopilación de este tema en Neogaf, donde todavía quedan algunos muy divertidos. Seguimos en nuestro Pinterest y en Twitter, como siempre ¡Hasta la semana que viene con otro gif de Battlefield 3 de regalo!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: