Humor videojueguil de la semana (III)

Ya estamos otra vez aquí reuniendo unas cuantas imágenes divertidas de esas que solo nosotros sabremos apreciar, ¡Humor videojueguil!

Comenzamos con los recortes, que llegan a Johto, Kanto y demases, donde la sanidad Pokémon esta totalmente sufragada por el estado ¡Indignados en Acampada Pueblo Paleta!

En Guild Wars 2 tiene un muy buen concepto de lo que es una armadura  como dios manda, apuesto a que la masculina no tiene el mismo equilibrio de materiales.

Más razón que un templo en la próxima viñeta, de pequeños, todos los juegos estaban pasados y reventados al máximo, ahora más de un juego en la estantería que no has tocado más de 20 minutos.

Link se cabrea, y con razón, ¿Cuántos conocidos tuyos (antes amigos) han llamado Zelda al propio Link? ¿De verdad todos los juegos tienen el nombre del protagonista?

Como siempre decimos, esto continua en nuestro Pinterest, y en dos semanas nuevo humor gamer recopilando las imágenes más graciosas sobre videojuegos.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: