¡Super Mario Land recreado en Minecraft!

Si no conocéis Super Mario Land, os puedo decir que es el padre de Super Mario 3D Land, y fue el Mario Bros de Gameboy. La segunda parte incluso fue una parte bien curiosa de Mario con muchos admiradores. Pues bien, como sabéis en Minecraft se dedican a recrearlo todo, aunque sea de forma estática, y a modo de mosaico habrás visto todo tipo de figuras e incluso construcciones gigantescas. ¡Hoy alguien ha ido más allá! El primer nivel de Super Mario Land con todo detalle!

Y es que esto comporta tanto trabajo, pero tanto, tanto, tanto, que he llegado a dudar de la veracidad del video. Habéis visto las dimensiones que tiene y el nivel de detalle? Cuantas horas habrán estado con esto!?
 Stopmotion del bueno en Minecraft! y para los incrédulos, a continuación ¡el “Making of” de esta locura! 

Los chicos de la comunidad de Minecrafta2z son los culpables, creo que ningún fan del juego debería tener lejos esta página!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Acefran

    Impresionante…

  • Yo sería incapaz de hacer algo así. Increíble.

  • Pedro

    No me puedo creer que no cojan la vida en el segundo 46!!

    Que curradas se mete la gente.Es como el que ha hecho la mansión Spencer en el HALO