Real bits: Los píxeles se mezclan con la realidad

Los píxeles son bonitos, los píxeles son arte, y el “pixelart” es apreciado por muchos fans del videojuego, la mayoría con una media de edad por encima de los 25 años. Nosotros hemos vivido de lleno esos mundos pixelados, nunca llegamos a pensarque un día, una vez comenzaran los juegos en tres dimensiones y la alta resolución, llegaríamos a echar de menos esos píxels, e incluso a seguir valorándolos como gran opción para nuevos juegos. Hay mucha gente que mantiene viva esa llama pixelada, que ya vimos en Videojuegos VS Realidad, y gracias a juegos actuales con estilo retro, o de otra forma como la que tratamos hoy,  podemos seguir dándonos el gusto de ver nuestros personajes favoritos con unos píxels bien puestos.

Eso es lo que ha hecho nuestro colega en Twitter @VictorSauron, solapando escenarios y paisajes reales con personajes míticos de los videojuegos de los que muchos echamos de menos su forma más primigenia. Como véis ha elegido perfectamente paisajes entre sus fotografías para inducirnos a todos en esos mundos de fantasía, totalmente relacionados con el mundo videojueguil de cada personaje en cuestión. Por supuesto, ya habéis visto, Monkey Island no ha faltado a la cita.
Como sabéis, en nuestro blog le tenemos mucho cariño al Pixelart, y si proviene de un compañero de batalla naval, mejor todavía. Si vosotros también hacéis cosas tan geniales estaremos encantados de compartirlos por aquí y por nuestro Pinterest. ¿Todavía estás embobado, verdad? ¡A mi me quedó una sensación de nostalgia total al verlas! Por algo los ha llamado “Real bits“, podéis seguir sus próximos trabajos en su devianart, que seguro seguirá siendo geniales. Mis favoritos son Link, Mario Kart y Guybrush (como no) ¿Cuáles son los tuyos?


Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Me gustó mucho cuando lo vi por la red, sobretodo por que son paisajes de Mallorca que es donde vivo.