Play Nintendo: Nintendo anuncia sus planes para el E3

Nintendo-E3-2014

Parece que Nintendo quiere anunciar grandes cosas este E3 2014, porque está organizando muchos eventos para que sus aficionados desde casa puedan ver todo por streaming. Atentos al anuncio de los eventos de parte de Reggie Films y los “Mega 64”, y como no podía ser de otra forma, con mucho humor.

Como véis, son tres los eventos importantes a seguir durante la celebración del E3 por parte de Nintendo. Por un lado tenemos el torneo de Super Smash Bros, una invitación de algunos de los jugadores profesionales de la saga para jugar por primera vez el nuevo Super Smash Bros de Wii U y competir en el. Podremos ver por streaming todo el torneo. Cuando se acerque el E3 iremos sabiendo más sobre ello.

El Nintendo Digital Event es otra de las formas de Nintendo para llegar a sus aficionados a través de Internet. Si el año pasado Nintendo emitió un Nintendo Direct como conferencia del E3, este año ampliará ese Nintendo Direct, apodándolo “Nintendo Digital Event”, que detallará los próximos lanzamientos de Nintendo con mayor información y detalle. Su celebración está prevista para el 10 de Junio a las 18h de la tarde, hora española. Un streaming ineludible para los fans de Nintendo.

Por último, otro de los eventos importantes entorno al E3 por parte de Nintendo, será la emisión continua desde el stand de Nintendo Treehouse donde podremos ver demos profundas de sus juegos puestos a disposición, sin ningún tipo de guión. Simplemente podremos ver los juegos representados como si estuvieramos allí de espectadores.

Sin duda  Nintendo está montando un E3 que va mucho más allá de Los Ángeles, y para los que no vamos a estar, va a ser una gozada ir más allá del directo de una conferencia y poder ver de forma continua el nuevo material que nos tienen preparado. Podremos seguir la información al día en su página web dedicada al E3, http://e3.nintendo.com. Ahora solo podemos esperar grandes juegos para Wii U y Nintendo 3DS, y oye, por la música “Zéldica” del video del anuncio oficial de Nintendo América… Me huelo que Zelda para Wii U estará allí, por fin.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: