Modern Warfare 3, ¡el cuchillo está vivo!

Hay momentos en un videojuego en los que uno piensa “¡Tenía que haber grabado eso!”, por lo irrepetible de la situación. Uno de los grandes avances en esta generación es el poder ver repeticiones e incluso, en algunos juegos, reproducir la partida entera pudiéndonos mover a nuestro antojo gracias a un completo modo cine para repasar las partidas (Halo dios). Esta vez hablamos de Modern Warfare 3.


La saga Call of Duty es famosa por recoger muertes de lo más disparatadas. Normalmente las muertes tirando cuchillos son las más espectaculares en la saga, aunque ya se tiene la costumbre de lanzar un cuchillo por arriba a la otra base, y de las veces que se intenta, alguna da al contrario y queda bastante epic (también se suele hacer mucho con las granadas, ¡Estos soldados están muy fuertes!)

No hablamos, esta vez, de un cucho culaquiera, sino de un cuchillo vivo que no para de rebotar en varios sitios al más puro estilo “Destino final” hasta encontrar su víctima. Obviamente es pura chiripa, pero estas acciones son divertidas de videar.

Y videos así salen cientos de miles hoy en día, está claro que algunos vale la pena compartirlos, seguro que vosotros también habéis conseguido alguna vez una de esas muertes tan épicas y a la vez, casuales, ¿eh?.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Al empezar las rondas del Cod hay que tirar algo hacia la otra base, lo que sea, lo primero que tengas a mano; que no se necesita tanta suerte para llevarte alguien por delante y hacer primera sangre xD

  • Y luego preguntan por qué juego al BF3. XD