Megalodon en Battlefield 4

Unas de las grandes curiosidades de Battlefield son los huevos de pascua que incluye DICE en ellos (Los cuales harían más gracia si los incluyeran después de dejar el juego fino). En todo caso, no vamos a reabrir esa herida, todavía no cicatrizada, vamos a tratar el tema de los huevos de pascua de Battlefield 4. Por fin se ha descubierto como hacer que aparezca el rumoreado gran Megalodon, después de meses buscándolo y tras encontrar ya otro huevo de pascua relacionado con los dinosaurios.

 megalodon-battlefield-4

Un Megalodon es un tiburón prehistórico con unas dimensiones descomunales. Bueno, no se cuanto de grande tenía que ser, porque sus proporciones en Battlefield 4 son bestiales ¡Comprobadlo!

  Pues ya está, ya tenemos al Megalodon. Ahora hay ganas de ver el bicharraco desde ahí abajo. Yo me imagino estar ahí sin saber que está pasando, y tras el momentazo, pensar que es un “bug” más (Total, si ya hay agujeros negros, no sería tan sorprendente). Como anotación, decir que se encuentra en el nuevo mapa del DLC Naval Strike, por eso obviamente no se había descubierto antes.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • JoakinMar

    Genial huevo de pascua. Y si os sirve de algo, os comento que el Megalodon media entre unos 18 y 20 metros de longitud. Vamos ,que era bien grande el jodio.