Locuras en Battlefield 4

Pese a que Battlefield 4 es uno de los juegos más criticados por sus fallos, también hay que saber apreciar la de posibilidades de diversión que da. Os voy a recopilar algunas de las últimas locuras que han sido capaces de hacer en el último juego de DICE. Si Battlefield 3 daba para hace el cabra, su cuarta parte no da para menos.

 

Cuando digo que en Battlefield 4 se puede hacer de todo, es de todo, atropellar un helicóptero en pleno vuelo con un Jeep, también.

 

 

No me imagino lo que habría hecho el gran McGyver con este juego ¡Atención a la trampa del próximo video y el latigazo que se lleva el avión!

 

 

Y es que los aviones dan mucho por saco, demasiadas veces, como para no tenerles un terrible odio, y tenderles las trampas más divertidas de Battlefield 4. Esta va con un tanque saltarín, atentos!

 

También es conocido Battlefield 4 por poseer algún que otro easter egg, uno de los más recientes es el del barco explosivo. Pero explosivo de verdad, espero que estés lejos de la que te puede caer si probáis lo siguiente.

Locuras y más locuras en Battlefield 4, otra de ellas es el cambio de turno en la ronda aérea... Sin que el avión pare.

No se si os habéis parado a pensar, como se ven esas batallas que os pegáis Online desde la lejanía y en cámara lenta. La guerra más real, sin duda, al menos hasta que Battlefield 4 decide sacarte del servidor por las buenas.

La verdad es que yo poseo este título, y todos los errores que han habido y hay desde su lanzamiento hace ya 3 meses son motivos suficientes como para no apoyarlo, pero también es verdad, que cuando funciona bien, es una maravilla así que os animo a comprar Battlefield 4 cuando esté algo más barato.

 

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: