El trailer de Grand Theft Auto V a lo Minecraft

Si algo nos ha enseñado todo este tiempo de “mineo”, es que Minecraft no tiene límites y la creatividad de sus usuarios es sorprendente. En este nuevo video vemos recreado de cúbica forma el trailer de Grand Theft Auto V, y no, ¡no es una versión del juego pensada para Nintendo DS!.

Los fans de Minecraft nos siguen sorprendiendo con videos de este calibre! Humor no les falta! Primero tendríais que ver y recordar el trailer de Grand Theft Auto V Oficial. ¡Recomendamos reproducirlos a la vez para ver las diferencias!

Grand Thef Auto V en Minecraft (Grand Theft Minecart)

Grand Theft Auto V Trailer oficial

Y si miráis un poco en los relacionados del primer video, Grand Theft Minecart no es el único trailer que se ha recreado de forma fidedigna “a lo Minecraft”, así que si queréis distraeros un ratillo ya sabéis, a ese remolino del tiempo llamado “videos relacionados en Youtube”.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • yo no lo había visto! que curradas se meten en el minecraft! a lo lego 😛