¡Dale duro a los campers!

En todo juego online que se precie hay dos tipos de jugadores, los dinámicos, que no paran de moverse y buscando los objetivos colaborando a la inmersión en el juego, y los “setas”, gente que echa raíces en cualquier sitio con mucha paciencia solo para fastidiarte tu carrera. Todo juego multijugador tiene a un héroe que acaba con ellos, pero en un juego como Battlefield 3, al no ser el hacer bajas uno de los objetivos principales, hay pocos que suelan molestarse en amargar la fiesta a éstos seres. Nos lo podríamos plantear como en el siguiente video, pues ¡no puede ser más divertido!

Vas a aprender grandes trucos para reírte un rato de esa gente que se mete a un juego online para jugar sentado en cuerpo y alma. ¡Vendetta!
Hay mil formas de matarlos, con un poco de guasa, o de la forma más épica (como la muerte del principio en la captura), ¿con cual de ellas te quedas?
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: