5 usos alternativos para el Circle Pad Pro

Sí, tu fuiste uno de esos que compraron con ilusión el Circle Pad Pro por sus 20€, o quizás incluso el pack con Resident Evil Revelations. Ese cacharrazo a pilas que iba a cambiar la forma de controlar tu Nintendo 3DS. Hasta que te diste cuenta de una cosa, la consola con un tamaño de DS Lite, se convertía en un armatoste, y tampoco mejoraba tanto las condiciones como para pegarlo con “Loctite” para siempre. La solución es sencilla, tendremos que buscarle trabajo a ese “cacho plástico”, aquí tienes 5 posibles ideas para que no lo tires a la basura.

Yo era de los que opinaba muy mal sobre el Circle Pad Pro cuando se anunció. Cuando vi que no era obligatorio dije “bueno”. Salió la noticia de que vendría en pack con Resident Evil Revelations y me dije “¿Porqué no?”. Lo probé y pensé “Mmmmm… no”. Pero ya decía en el último podcast, que la oportunidad había que dársela, pero nada, los dos sticks de PS Vita le dan mil vueltas a este periférico de 3DS, que no aumenta tampoco especialmente la comodidad al cogerla (creía que al menos eso sí sería mejor en mis manos, ya que con Nintendo 3DS se te quedan agarrotadas las manos). Al poco tiempo el plástico ya estaba dando tumbos por mi habitación, así que antes de que los vuestros también acaben así, he pensado 5 formas de darle provecho.
Dock para tu smartphone. No veas lo bien que queda tu terminal ahí, con su hueco por debajo por si lo quieres cargar y con la posibilidad de ponerlo en vertical u horizontal. Debería salir en el manual del Circle Pad Pro como opción.
Atril para tu lector de ebooks. Una maravilla leer algún texto, tiene la inclinación perfecta para ser cómodo, solo le falta ser compatible para pasar las páginas con el stick.
Teclado de PC. ¿A quién no se le ha roto alguna vez las patillas del teclado, quedando cojo y haciendo que acabes tumbándolo completamente?. Tus penurias han terminado. El Circle Pad Pro es una base perfecta para calzar tu teclado, y así tenerlo de nuevo el poder con tus dedos.
Posa-peluches. Link se ha sentado en mi Circle Pad Pro y es feliz, temperatura perfecta, corrientes de aire adecuadas, es el sitio ideal. Aprobado por Sheldon Cooper (y patrocinado por The Big Bang Theory).
Modo artista 3DS. Por fin llegamos a uno que es casi lógico. Al final usas el Circle Pad Pro como base de la Nintendo 3DS más que para agarrarlo junto a ella. Es perfecto para dibujar y enviar mensajes en “Correo Nintendo 3DS“, ¡no puedes dejar de probarlo!

A petición del gran “Anónimo” que se que siempre está ahí y nos acompaña, ahí tiene su idea plasmada, ahora ya se que el nombre en clave “Revolution” no era para Wii, sino para esto. A destacar la posibilidad de rotar el stick para mejorar la estabilidad a tu gusto, ¿cuantas veces te ha pasado aquello de poner más o menos papel, doblarlo, etc…? ¡Se acabó!

Sobretodo, y como nintendero, tomaos este artículo con mucho humor, porque malicia no hay ninguna, pero seamos serios, este Circle Pad Pro, puede que al final, solo quede como anécdota, y no se esfuercen ni a hacer la próxima revisión de la consola con el incorporado (Mentira, eso lo podéis dar por hecho!). En todo caso, ¿Os es cómodo a vosotros el Circle Pad Pro? ¿Seguiréis jugando con el?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: