Colabora

¡Quiero ser un pirata!

La Fortaleza de LeChuck es un gran barco de piratas a los que les encantan los videojuegos, y siempre tenemos espacio para nueva tripulación (Hemos sido muchos tripulantes pero algunos murieron de escorbuto). ¿Quieres formar parte de ella? Aquí establecemos las bases que necesitas para entrar en nuestro navío:

¡LAS TRES PRUEBAS!

Bueno, no, en realidad solo hay una, tienes que enviarnos un artículo de lo que quieras, un análisis, una opinión… en definitiva, un artículo sobre lo que a ti te apetezca que tenga que ver con videojuegos. Sí, colaborar como pirata significa escribir, puede que hagamos vídeos, puede que hagamos podcast, pero lo primero es lo primero, y es mantener el barco alimentado de artículos, así que haces uno, nos lo envías a través del formulario de contacto, y en cuanto veamos en tu artículo el  ingrediente secreto para viajar a Monkey Island, que se llama pasión, te contestaremos y pasarás a formar parte de la tripulación.

¿Pero entonces nos repartiremos los tesoros, ¿no?

Tengo que decirte algo, y es un spoiler sobre Monkey Island (Espera ¿Qué no has jugado? Entonces deja de leer porque es un spoiler de verdad)  ¡No hay tesoros! El Big Whoop es… Libertad para escribir lo que te venga en gana. La libertad de opinión va ligada a la publicidad ¿Por qué no pagamos? Porque no cobramos. La Fortaleza de LeChuck no tiene publicidad, y no ha nacido como negocio, se hace por amor al arte, por amor a poder expresarse libremente sobre videojuegos. No te puedes tomar esto como un trabajo, es un hobby, y siendo así, escribimos por gusto ¡Y nuestra paga es el disfrute de ver que alguien te lee!

¡Te animamos a colaborar! Lo primero que necesitas, es ganas, y ambición ¡El tiempo no es problema, son las ganas que tengas de encontrar tesoros!