Como algunos sabéis, hoy mismo ha sido lanzado un nuevo título del clásico «Wolfenstein», la saga que inició el género que hoy en día lidera los top de ventas en el mundo del videojuego. Esta nueva entrega «The New Order» no se olvida de su abuelo que le vió nacer, y nos trae un huevo de pascua realmente trabajado y curioso, y es que, como si un mod fuera, se han currado todo un nivel de «Classic Wolfenstein» con mucha gracia y buen hacer. Mirad lo que pasa si nos vamos a dormir.
Mientras más juego a Wolfenstein The New Order más me convenzo de que el género se ha ido desgraciando día a día y ya nadie se acuerda de como hacer un FPS con una campaña divertida de jugar, y no esas repetidas caídas en clichés de la guerra como está sucediendo en los estandartes de los FPS más modernos. Ante un juego tan detallado, le pone la guinda este huevo de pascua tan nostálgico. Un juego hecho de amor al género, sin duda.
Todo un homenaje a un juego que hizo historia.
Nunca hay qué olvidar las raíces!
Estas son los pequeños detalles que separan un juego común de un gran juego. La ultima version del wad de brutal doom tiene los mismos efectos, es genial.