Cansados de recibir ataques DDOS, Sony ha decidido tomar cartas en el asunto (Y no las de Nintendo) para cortar por lo sano la posibilidad de que otro ataque vuelva a fastidiar las Navidades de sus usuarios.
Lamentan enormemente la fragilidad de los servidores en el juego Online, y la falta de tecnología para hacer frente a dichos ataques, por lo que van a poner todos sus esfuerzos en potenciar el multijugador local y permitir así a sus seguidores buscar nuevas formas de entretenimiento y crear juegos realmente sociales.
Para comenzar con esta propuesta, el primer paso se llevará a cabo con la distribución, gracias a un acuerdo con la Asociación de Kiosqueros de España, de una actualización del Playstation Network pasando a llamarse PlaySplitscreen Network (PSN) para inhabilitar completamente la conectividad online de la consola y llevarla a un nuevo nivel.
El nuevo sistema multijugador que prepara Sony se basa en la «Nube», aprovechando el calor que se genera de la manta que usas durante tus sesiones de juego los fríos días de lluvia, . Así es como logran darle más potencia a la consola para disfrutar de un multijugador a pantalla partida real, a máxima resolución y manteniendo los fps.
Después del último mantenimiento del ya antiguo PSN, comenzarán las pruebas de testeo, primero escogiendo a algunos de sus fans e invitándolos a probar el servicio en sus oficinas junto a sus amigos, regalándoles una merienda. Sony apoyará con subvenciones a los desarrolladores que utilizaban el antiguo PSN para que, usando la misma forma de distribución a través de la gran red de Kioscos de España de la que todavía gozamos, actualicen sus juegos para amoldarse a esta innovadora propuesta de la compañía japonesa.
Las dudas sembradas sobre el juego online en Playstation 4 cesarán gracias a la inventiva de Sony, que aseguran «sus jugadores no perderán más partidas por culpa del lag». El mundillo del videojuego pone en duda el funcionamiento del servicio en el verano español, ya que el servicio en la «nube» parece depender demasiado de las mantas.
Ha sido en este caso tan tardía la entrada del día de hoy, que al empezar a leer me la había creído… los primeros 5 segundos.
Por si acaso voy a empezar a acumular mantas en casa…