Los 151 Pokémon a ojos de diversos artistas

Si digo 151 Pokémon, seguro que caéis en que nos referimos a los de siempre, a los más carismáticos, a  los de la primera generación. Pues bien, en una idea para una exposición estadounidense se propuso la recreación de todos estos primeros animalejos a la imaginación de cada uno de los artistas. Mentes variadas y rocambolescas retrataban así a tus Pokémon favoritos.

Pokémon Battle Royale se llama la exposición, y podemos ver todos y cada uno de los 151 Pokémon en su Tumblr oficial. Antes de nada, echad un ojo a los que considero mis favoritas por armonizar con el estilo Pokémon o al menos con su estilo «simpaticón», ¡Porque hay algunas que el cambio es radical!



Ya sabéis, click sobre las imágenes Pokemaníacas para verlas en grande, y para ver fotos del evento en sí, aquí el Flickr donde ha sido capturado. ¡Gotta Catch’em all! 
Sígueme en
Últimas entradas de Museboy (ver todo)

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

También te podría gustar...