Una Gameboy gigante se pone a la venta en Japón

El lunes se celebró el 25 aniversario de Gameboy en Europa, una consola portátil que muchos consideran la mejor de todos los tiempos. Sin embargo, hoy nos encontramos con esta enorme Gameboy a la venta en Japón y fabricada por Nintendo.

gameboy-gigante

Como veis en la imagen, muy portátil, lo que se dice portátil no es, sus medidas son: altura 157cm, ancho 60 cm y profundidad 55 cm. Seguro que quedará estupenda en vuestro comedor como una Gameboy transformada en máquina recreativa. Para jugar, tan solo se tiene que abrir la tapa delantera y poner un cartucho en la Gameboy que funciona en su interior:

gameboy-gigante-2

La máquina ha sido fabricada por Nintendo y quizá estuvo en su día en alguna tienda o oficina. Aquí algunas imágenes de la parte trasera:

gameboy-gigante-3

¿Cuánto dirías que vale esta gran preciosidad? Pues de momento la puja está en 670.000 yenes, unos 4.994 euros al cambio. Pica un poco pero seguro que a algún coleccionista japonés no le importará pagarlo.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: