Tim Schafer rejuega Day of the Tentacle

Tim_Schafer_Day_of_the_tentacle

Tim Schafer es uno de los creadores de aventuras más creativos, así que parece interesante verlo jugar la que para muchos es su gran obra Day of the Tentacle.

 

Como veis sus comentarios son oro, después de más de 10 años desde su última partida a Day of the tentacle, sigue recordando varios detalles y curiosidades sobre el desarrollo del juego y los personajes, o anécdotas como cuando Steven Spielberg le llamó para que le dijese como continuar con la aventura porque estaba atascado.

El video forma parte de un contenido exclusivo grabado para su famosa Kickstarter realizado en Junio del 2012, y ahora ha sido liberado en su canal de Youtube para degustación de todos aquellos que no lo habían podido ver. Algo similar hizo con la edición especial de Monkey Island, cuando él y Ron Gilbert se sentaron para comentar las anécdotas, echadle un vistazo aquí.

Como algunos sabréis, Tim Schafer será parte de los ponentes en el próximo Gamelab 2014, en el que estaremos para contaros todo sobre el padre de algunas de las mejores aventuras de todos los tiempos.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: