Remake de Metroid II Return of Samus ¡Ya disponible!

Como sabéis, hoy mismo la saga Metroid cumple 30 años, ya que el primer título de la saga salió en la Famicom japonesa el 6 de agosto de 1986, y para celebrarlo, nada mejor que jugar este remake realizado con cariño y mimo por un fan. Según podíamos comprobar en la demo que ya estaba disponible, se ha hecho un magnífico trabajo, rehaciendo este Metroid II Return of Samus de Game Boy con gráficos más propios de Game Boy Advance, al más puro estilo Metroid Zero Mission (remake oficial para esta consola del primer Metroid de NES).

metroid II return of samus remake

Este remake, que lleva en desarrollo desde hace 8 años, ya está disponible para poder jugar desde un PC en su versión 1.0. Aunque así sea y esté completo, su creador asegura en su blog que seguirá soportando el juego con nuevas mejoras y características. De momento, toca disfrutar de algo que llevarse a la boca por el 30 aniversario de Metroid, ya que Nintendo no ha preparado nada… Bueno, sí, Metroid Prime Federation Force…

Descargar Project AM2R desde el blog oficial

metroid 2 Project AM2R

Aquí podéis ver un vídeo con el resultado final del título, este es el tráiler del remake de Metroid II Return of Samus.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: