Los actores de voz de Grim Fandango juntos en el E3

Grim Fandango cumple 20 años. La emocionante aventura por la tierra de los muertos es todo un clásico de LucasArts y siempre ocupará un lugar en nuestro corazones. Durante el E3, Tim Schafer se reunió con los actores de voz y el compositor del título para interpretar algunas escenas seleccionadas.

El E3 no es solo conferencias de los grandes y toneladas de hype, también es una cita para reunir las principales personalidades de la industria en eventos complementarios como el E3 Coliseum, un espacio para que fans y profesionales disfruten de sus ídolos de cerca.

Uno de los mejores momentos del E3 Coliseum fue el reencuentro del elenco original de Grim Fandango y la lectura en vivo de escenas. Además, para darle más emoción, Peter McConnell, el compositor principal, dio ritmo a la interpretación con sus maravillosos temas. Tim, quien hacía de narrador, se trajo a Jack Black como invitado especial y, bueno, el resultado es genial. Simplemente vedlo.

Este evento especial se une a la inminente llegada de Grim Fandango a Nintendo Switch durante este año. Buena forma de celebrar el aniversario. Sin más… ¡Feliz cumpleaños, Manny!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: