Categoría: Análisis

Analizamos los juegos más interesantes que hemos jugado últimamente

Análisis Iron-Man VR

Los super-héroes están de moda, pero hay algunos de ellos que destacan sobre todos los demás, como lo es Spider-Man o el señor Stark, conocido por desarrollar el traje que él mismo viste como...

Análisis Creaks

Los aventureros natos reconocen rápidamente el nombre de Amanita Design. Seguramente porque disfrutaron de cada segundo de su bonita aventura gráfica Machinarium. A decir verdad, su nuevo título no es un point and click,...

The Last of Us 2, un análisis narrativo de la obra

Los estudios de videojuegos se enfrentan actualmente al complejo desafío de mantener pegado al jugador al asiento. La competencia es salvaje y continuamente tienen que ingeniárselas para crear contenido novedoso y excitante. Recientes datos...

Análisis VirtuaVerse

Los futuros distópicos tienen un atractivo enigmático que provoca que nunca nos cansemos de ellos. En los 80, Blade Runner sentó cátedra con una ambientación auténtica y secuencias que forman parte de nuestro recuerdo....

A Plague Tale: Innocence, viaje al infierno

Nos encontramos en un periodo de la industria en la que se persigue el mundo abierto y el backtraking con el fin de alargar la duración de las producciones. Tras pasar infinidad de horas...

Animal Crossing New Horizons, momentos de evasión

Son días extraños. El confinamiento, la distancia social y la crisis han pasado a formar parte de nuestra jornada. A veces nuestra cabeza emite reminiscencias de escenarios propios de cintas de serie B. Sin...

Análisis Dreams

Meda Molecule es la base de creatividad de PlayStation. Desde el primer Little Big Planet para PlayStation 3, sus ideas estaban claras: dar rienda suelta a la imaginación de sus desarrolladores y sus jugadores...

Pokémon Espada y Escudo, una oportunidad perdida

Cuando una franquicia desembarca en otro sistema, siempre se genera gran expectación alrededor. En el caso de Pokémon, tras años en la pequeña portátil, por fin iba a volar a Switch. Los aficionados degustamos...