ZombiU: 20 Primeros Minutos

Como sabéis por nuestro Twitter, hoy por fin hemos podido adquirir nuestra Wii U reservada desde hace unas semanas. Hemos subido, por supuesto, su desempaquetado/unboxing a nuestro canal en Youtube, pero todavía quedaba lo mejor, y era probar el primer juego que se ha venido con nosotros, ZombiU, que merece un video de 20 minutos en HD 1080p para que podáis apreciar todo lo que el juego puede ofrecer.

Y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Por fin hemos podido probar un poco mejor y con calma ZombiU desde nuestras primeras impresiones.
Como os digo, buena pinta que nos da el juego en sus primeros minutos. ZombiU pasa a ser uno de los mayores recomendados por nuestra parte para traerte junto a tu Wii U. Si todavía te lo estás pensando recuerda que tenemos una Guía de compras para que la compres al mejor precio ¡Que no te lien!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Anonymous

    Ya hay ganas de probarla

  • Yo tengo una duda… En el modo multiplayer, el que hace de Rey de los zombis usa el game pad pero el superviviente puede usar el mando antiguo de Wii o se tiene q comprar el nuevo pad de WiiU?
    Y el vídeo genial chicos 😉

    • Tengo entendido que es necesario y por eso viene en el Pack de Wii U ZombiU Premium