"The Greatest video game music 2" Ya disponible

Pues sí, la gran recopilación realizada y orquestada por la filármonica de Londres ha vuelto este año, con más canciones míticas, de títulos todavía más geniales. Si no escuchásteis la anterior estás tardando, pero hoy toca la nueva que ¡Ya está disponible!

Para nosotros la música de videojuegos es tan mágica como los propios juegos. Realmente creo que los mejores juegos y con más fans también suelen poseer una banda sonora a la altura que nos envuelve en esos geniales mundos ficticios.  La han clavado como siempre, es impresionante todo, pero me quedo con la de Fez y la de Mass Effect. Impresionante trabajo. Hacer mención a las de Nintendo que por temas de derechos no se pueden reproducir en Spotify.

Si te quedas con ganas de más (y/o de escuchar las de Nintendo, claro) lo tenéis disponible también en iTunes y Amazon, de momento, en formato digital.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: