Ocarina of Time recreado en Minecraft

Continuando con nuestra subsección “Recreado en Minecraft“, hoy presentamos una de las obras más valoradas en la historia del videojuego, The Legend of Zelda Ocarina of Time, que, como estamos acostumbrados, ha cogido un fan por banda para “imprimirlo” a base de cubos “minecrafteros” y dejarnos con la la boca abierta.

Y esta vez no estamos ante el concepto “ves el trailer y vas que te matas”, no, por esta vez, nos van a dejar pisarlo con nuestros propios “minepies” y revivir la exploración de Ocarina of Time en todo su esplendor.

No falta nada, pero nada de nada, incluso hay zonas que parece que originalmente se hicieron con las premisas de Minecraft ( ¡ese jardín de Zelda es cuadri-clavado!), así que ya sabéis, aquí tienes las instrucciones de lo que necesitas para “Zeldear” en tu PC.

Pack de texturas: Majora’s Craft
http://www.planetminecraft.com/texture_pack/legend-of-zelda-majoras-craft/
Música Hylian Ensemble
http://www.youtube.com/user/hylianensemble

Descargar mapa Hyrule: http://adf.ly/4lbgd
Página oficial del proyecto HyruleCraft: http://planetminecraft.com/project/hyrulecraft
Noticiario sobre avances HyruleCraft: http://gengame.net/hyrulecraft

Y si quieres probarlo sin tener que descargar nada, puedes conectarte a este servidor multijugador y verlo con tus propios ojos  64.79.106.218

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Le doy a descargar y me salta a una pagina en blanco D:

  • Funciona perfectamente! La página de publicidad sale en blanco, pero la tienes que saltar cuando pasen los segundos arriba! 😉