Nintendo 3DS, porqué comprarla si tenías tus portatiles cogiendo polvo?

Azulica bonica, contra todo pronóstico, está siendo el modelo más vendido, frente a la edición en negro.
Antes de hablaros sobre ello, he de deciros que no soy un gran jugón de consolas portatiles. Para que me vayáis conociendo, la consola con la que más juego es Xbox 360, aunque de toda la vida he sido nintendero, y eso nunca cambiará. Soy un jugador casero, por eso jugar con una portatil en casa se me hace tonto, teniendo esa televisión de 40″ y consolas HD esperando. Pues resulta que me he vuelto tonto.
Ya puedo arriesgarme con estos pocos días desde que os presentamos nuestra nueva Nintendo 3DS, en decir, que es la mejor consola portatil que he tenido. Seguís sentados? Ataos a la silla que continuo destripando mi opinión!


No podía ser más acertada la campaña de Nintendo

Seguro que tu que estás leyendo esto todavía no la has probado, y estás ladrando “pero que dices merluzo, si la Gameboy es lo más dios creado”, ahí te voy a dar la razón, es difícil superar a esa gran portatil! Pero Nintendo 3DS aporta tanta frescura, que las primeras sensaciones son diferentes a lo que nos dan las consolas que tenemos debajo de la tele, y ese es el trabajo de una portatil, no?

Nintendo vuelve a hacerlo! Y a arrasar que son dos días

Mi primer vistazo fue a través de un gran amigo que trabaja en una cadena de videojuegos, el me enseñó de primera mano lo que Nintendo 3DS podía ofrecer. Realidad aumentada, las fotos 3D, el Street Pass, todos estos detallitos que parece que no pero enganchan y se agradecen ( nunca he paseado tanto mi consola portatil sin intención de llevarla a algún sitio para jugar).


En esos momentos ya te ves sorprendido por el auténtico 3D de la pantalla, y piensas que esto no es otro engañabobos como el mando de la Wii y su -nunca llegará- supuestamente control 1:1 (el movimiento que haces en la vida real, se muestra en la pantalla tal cual) en cuanto al control de los juegos. Solo jugando a juegos de realidad aumentada, te das cuenta del potencial que tiene el asunto. Y no, está vez no, la RA no la ha inventado nintendo, pero no ha podido llegar a mejores manos! Y con la pantalla 3D os digo yo que es una gozada jugar esos minijuegos, o simplemente poner a Link, Mario u otros de estos míticos personajes encima de tu mano como si estuvieran contigo.

Mi Mii tumbado al lado de mi gato! En la consola se ve en 3D, claro!



 También tenemos los minijuegos de Streetpass, ganas imágenes 3D de videojuegos Nintendo o objetos para equipar a tus Miis gracias a intercambios con otros jugadores que pasen cerca tuyo en la vida real, todo mostrado con unas graciosas animaciones. Cuando llegas a casa miras si tienes lucecita verde y alehop! ahí estás recibiendo de forma muy curiosa esos datos offline de la otra persona. Pruébalo, pásate por algún centro comercial, siempre cae alguien por ahí.

Lo que vas a ligar ahora, majo!

Todo eso te puede haber sorprendido durante un rato, y entretenido algunas horitas, pero y ahora que? esto va a más o se queda así? La primera hornada de juegos no se puede decir que sea la mejor de la historia. Si hay para muchos gustos, pero no para todos. Yo aposté por Pilotwings Resort, sin haber jugado al original en Nintendo 64. Lo analizaré profundamente porque simplemente me parece el juego que más me ha enganchado en consola portátil alguna (sin querer hypear a nadie, es un juego muy tranquilito, de grandes sensaciones más que de descargar adrenalina).

En 3D todavía es más bonito, retante y relajante al mismo tiempo

 Otro juego que está escogiendo la mayoría de gente es Street Fighter IV, que aunque posee algunas novedades respecto a los de sobremesa, teniéndolo en éstas, se me hacía absurdo comprarlo el primero, aunque no descarto que llegue más adelante.

Espero que la probéis y podáis comentarnos que os ha parecido, y a los que ya la tenemos seguir disfrutando! O es que vosotros creéis que os dará dolor de cabeza? tonterías! las gafas 3D son lo que da dolor de cabeza! y las entradas a 9€!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Pegar unos ssf4 mientras estas en el trono… es gloria x2

  • Menudo batacazo se esta pegando Nintendo con esta maquina, la probe hace una semana y me decepciono una barbaridad.

  • Exelente consola, y como dice el amigo de arriba juar al SSFIV mientras estas en el trono no tiene precio XD

  • Me encanta la 3DS

  • Darien

    Es que el trono da mucho juego! Yo por ejemplo es con el Doa!