La Fuga de Deponia: 10 Primeros minutos

La Fuga de Deponia no ha pasado desapercibido por nuestra querida fortaleza. Realmente estoy disfrutando muchísimo de el, una anventura gráfica con gracia, con humor, con desparpajo, y solo utilizando el ratón, como tiene que hacer una aventura gráfica. Echa un ojo a nuestro avance de 10 minutos para ver un poco de que se trata.

Aquí tenéis el video para que no os canséis leyendo.
Parece que os ha convencido ¿No?. Es obvio, aquí a todos nos gustan las aventuras gráficas “Old School”, y la verdad es que el juego destila un alma de la época gloriosa de Lucas Arts que alucinas. Lo tienes disponible por 19,95€ en las mejores tiendas (o 15€ en la mejor), y de regalo te trae, en formato digital, NewYork Crimes, la última aventura de Péndulo Studios con, también, muy buena crítica. Yo no me lo pensaba, trae su cajita, su manual a color, todo con la calidad de FX Interactive, que sabe cuidar a su público como ningún distribuidor en PC hace.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Tengo un hueco para él en la estantería reservado, me llama desde que vi que tipo de juego era y el humor que tiene. Hacen falta más juegos así…